La aerolínea de larga distancia de W2M, World2Fly, confirma en su programación dos frecuencias semanales a Santo Domingo a partir del 19 de junio desde Madrid. Estos vuelos despegarán del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cada miércoles y domingo.
World2Fly operará esta ruta con el nuevo Airbus A350, una aeronave con 432 asientos y grandes niveles de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en comparación con los aviones de la generación anterior. Además, la cabina es la más silenciosa de todas las de doble pasillo, y ofrece a los pasajeros y tripulantes uno de los entornos a bordo más modernos para una experiencia de vuelo más confortable.
Los pasajeros contarán con más espacio personal, asientos amplios y mayor comodidad, completado con la conectividad y el entretenimiento a bordo de última generación. Sus viajeros tendrán acceso a miles de publicaciones de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast.
De este modo, World2Fly continúa completando su plan de vuelo, desde Madrid y Lisboa, hacia destinos del Caribe -Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), Varadero y La Habana (Cuba) y Cancún (México)- y nuevas rutas a partir de junio del próximo año: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.