Tras dos años de ausencia en las jornadas “Desayunos Kia Ora”, este jueves 24 de febrero Kia Ora Travellers ha reanudado estas interesantes jornadas para las agencias de viajes en las que, además de la presentación del su catálogo de itinerarios que para este año ha preparado, se ha realizado una formación sobre uno de sus destinos estrella para grupos que en estos momentos está abierto a los viajeros del mundo, los Estados Unidos de América, con sus itinerarios: ‘la Costa Oeste de EE UU y California Dreamin’.
En la jornada han participado agencias llegadas de distintos puntos de la geografía nacional y también hemos contado con la presencia de empresas profesionales del sector.
El día se inició con la intervención de la locutora de radio y Directora de “Plusvàlua Dones”, Mireia del Pozo, que en el marco de la sección “Kia Ora Travellers reconectando con el mundo” ha desplegado una positiva visión del sector y emplazado a transmitir a los presentes esa sinergia a sus viajeros.
“Tras estos dos duros años de pandemia, ha llegado el momento de poner toda la energía para salir hacia adelante. Esta jornada de reconexión con los destinos es una oportunidad fantástica que nos ayudará con sus viajes, a ilusionar a la gente que tienes ganas y necesidad de viajar”, aseguró.
Tras su intervención, le ha seguido la presentación de los destinos y la formación al director de la compañía Kia Ora Travellers que, recogiendo el testigo de Mireia, afirma: “Nosotros tenemos de transmitirles nuevamente la ilusión por los viajes a las personas que necesitan volver a la normalidad, la gente, acaba comprando el producto a la persona que más empatiza con ellos y mejor les asesora”.
Los agentes de viajes conocieron los itinerarios por EE UU y Oceanía.
Durante su exposición, se han repasado los itinerarios por Oceanía que supervisan desde su sede en Christchurch en coordinación con la oficina central de Barcelona. En la presentación se desplegó un audiovisiual que ha invitado a los presentes a sumergirse en las principales islas del Pacífico Sur, Nueva Zelanda y Australia.
“En Kia Ora Travellers hemos creado unos itinerarios pensando en las agencias para que amplíen su oferta con viajes de gran calidad que les permitan fidelizar a sus clientes y focalizados en el disfrute de sus viajeros, ya que ellos son el activo más importante para cada una de las empresas”, comentó el alto cargo.
Tras la formación en el itinerario elegido para la ocasión, se ha procedido a la realización de unos sorteos entre los presentes a modo de colofón de la presentación.
Al término de la presentación se realizó un sorteo como colofón de la jornada.
Con una valoración positiva de la jornada, el director de Kia Ora Travellers ha animado a todos los presentes a transmitir esta sinergia positiva a los clientes.