La pandemia generada a raíz de la COVID-19 ha hecho que muchas empresas adapten sus negocios para continuar subsistiendo. Cinesa se adelantó a le llegada del coronavirus y, además de continuar con la exhibicion de películas en sus salas de cine, apostó por ofrecer sus espacios a anunciantes, así como organizar eventos empresariales en sus instalaciones.
Con motivo del compromiso que la compañía tiene con sus clientes a través de la tecnología, la innovación y el confort para la experiencia cinematográfica, la compañía ha inaugurado el Cinesa LUXE Oasiz, localizado en un centro comercial de Torrejón de Ardoz.
El complejo, que dispone de 11 salas, cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround para una mayor experiencia inmersiva. Una de sus salas cuenta con ISens, con una pantalla de pared a pared, un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos que sumerge al espectador. También cuenta con otra sala D-BOX, que permite incorporar a las butacas movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película.
Las butacas de todo el complejo son reclinables, más anchas y con más de dos metros de espacio entre fila y fila e incorpora una mesa individual. La zona de restauración del complejo de cine dispone de un Oscar’s Bar, que cuenta con una oferta de productos premium que no suelen encontrarse en una sala de cine.
El área de servicios a empresas
En cuanto al área de servicios, Cinesa sigue apostando por el business ofreciendo a las empresas sus espacios publicitarios en sus cines e incluso la organización de eventos corporativos en sus instalaciones.
Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe de Cinesa afirma: “Nuestras salas pueden adaptarse a cualquier formato de reunión, ya sea un encuentro corporativo de pequeñas dimensiones o una convención”.
“Grcias a nuestra tecnología puntera, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conectar diferentes cines, ciudades o países vía streaming”, explica Biarnés. Del mismo modo, las empresas pueden reservar una sala para que sus empleados puedan ver de forma privada una película o competir a algún videojuego.