La aerolínea Air Canada ha anunciado hoy la ampliación de su programación internacional para el verano de 2022 con el relanzamiento de 34 rutas en el Atlántico y el Pacífico, entre las que se incluyen el regreso de los vuelos a Madrid y Barcelona.
A partir del próximo mes, los servicios sin escalas comenzarán a reanudarse desde Toronto a Tel Aviv, París, Tokio y Ámsterdam. También se reanudará el servicio desde Montreal a Casablanca, Niza, Argel, Roma, Tel Aviv y Tokio. Desde Vancouver, Air Canada ofrecerá servicios a Frankfurt, Dublín y Zurich.
De igual manera, las rutas con España se reanudarán en el mes de mayo, con conexiones directas desde Madrid con Toronto y desde Barcelona con Toronto y Montreal. Dicha operativa quedó suspendida en marzo de 2020, al inicio de la pandemia, y quedará restablecida de forma permanente.
“Es una noticia muy emocionante para nuestros clientes, especialmente ahora que ómicron ha quedado atrás. Los países están reabriendo y las medidas fronterizas se están suavizando en todo el mundo para los viajeros totalmente vacunados”, asegura Mark Galardo, vicepresidente senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.
“Como compañía aérea, estamos comprometidos con la reconstrucción de la industria de los viajes y el turismo. Exploramos continuamente nuevas oportunidades para que su experiencia de viaje sea memorable. Los clientes pueden empezar a planificar su próximo viaje y reservar con confianza, ya que estamos deseando darle la bienvenida a bordo”, confirmó el ejecutivo.
Air Canada seguirá ajustando su calendario en función de la trayectoria de la COVID-19 y de la relajación de las restricciones de viaje.