El presidente de la Asociación Holandesa de Agentes de Viajes y Operadores (ANVR por sus siglas en inglés), ha sido elegido presidente de la Asociación Europea de Agentes de Viajes y Turoperadores (ECTAA).
Durante su reunión bianual celebrada los días nueve y diez de junio en Nicosia, los representantes de los agentes de viajes y operadores turísticos de Europa escogieron a Frank Oostdam, de Países Bajos, como presidente por un periodo de dos años. Heli Mäki-Fränti, de Finlandia, fue elegido vicepresidente y Marios Kammenos, Grecia, fue reelegido como tesorero.
Los delegados también agradecieron a Pawel Niewiadomski, el presidente saliente, por su compromiso y logros durante la pandemia del COVID-19.
Por lo tanto, continuó el holandés, “mi primera prioridad será trabajar con líderes políticos y socios de la industria para establecer el marco adecuado para que nuestra industria se recupere de los últimos dos años y pueda operar. Al mismo tiempo, creo firmemente que las empresas de viajes deben dar a la sostenibilidad un papel destacado en su renovada estrategia de negocios. Es por eso que ECTAA ayudará activamente a sus miembros a brindar el apoyo adecuado a las empresas para actuar lo más rápido posible”, señaló.