En la 25ª edición de la convención anual de Avasa Travel Group se han batido récords de participación. Más de 750 profesionales, entre agentes de viajes, partners, colaboradores y destinos turísticos, tanto nacionales como internacionales, se han dado cita en Sitges este viernes.
Carlos López Bahillo, director general del grupo Avasa se ha mostrado muy satisfecho con "el éxito" de esta convocatoria y la buena respuesta recibida por parte de todos los sectores implicados. López Bahillo asegura que “en una edición en la que hemos apostado por renovar el formato e introducir muchas novedades estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido, ya que hemos contado con representantes de prácticamente todas nuestras agencias, incluidas las nuevas incorporaciones, además de la mayoría de nuestros socios y colaboradores”.
Durante la edición se ha llevado a cabo una jornada de formación y otra de encuentro profesional.
En este sentido, el máximo responsable de Avasa añade que “este encuentro nos ha servido para confirmar las buenas perspectivas del sector ya que, según hemos podido constatar, las expectativas de futuro, tanto para las agencias de viajes como para el resto de los profesionales implicados, son muy positivas a pesar de la situación actual”. Durante estos dos días “hemos podido palpar la recuperación definitiva de nuestro sector y hemos demostrado que en el sector de las agencias de viajes juntos somos más innovadores, más eficientes, más sostenibles y profesionales”.
Abilio Álvarez: “Nuestro objetivo es seguir mejorando y ser todavía más grandes”
Abilio Álvarez durante su intervención en la convención de Avasa.
Por otra parte, el presidente del grupo, Abilio Álvarez, fue el encargado de inaugurar oficialmente la convención durante la primera jornada asegurando que “en Avasa estamos en un buen momento, creciendo y avanzando, pero aún no hemos llegado a la meta, ya que nuestro objetivo es seguir mejorando y ser todavía más grandes, por lo que aún nos queda camino por recorrer”.
Más de 750 profesionales del sector se han dado cita en Sitges
Durante la convención, que en esta edición ha tenido como patrocinadores principales Amadeus, AON, Ávoris, Iberia, Europcar y Turismo de Andalucía, se ha llevado a cabo una jornada de formación el viernes y otra de encuentro profesional, el sábado, pero cambiando los formatos y renovando el encuentro. “En nuestra 25ª edición queríamos darle un nuevo aire a la convención y ofrecer un programa diferente que resultase atractivo tanto para nuestras agencias asociadas como para nuestros proveedores, además de ser un punto de encuentro para agentes, proveedores y destacados destinos del sector”, explica López Bahillo.