La novena edición del Workshop de Receptivos Internacionales de AVASA Travel Group reunió en Barcelona cerca de 300 profesionales en una cita que ha contado con la participación de casi 200 agentes y 80 receptivos representando a más de 150 países.
El director general de Avasa Travel Group, Carlos López Bahillo, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al Hotel Meliá Barcelona Sarrià a quienes agradeció su participación y animó a exprimir al máximo este encuentro en el que “aprovechamos para formarnos y conocer nuevos destinos a la vez que creamos vínculos profesionales entre nuestros receptivos de confianza y nuestras agencias asociadas”.
Después de la bienvenida fue el turno de la presentación de Dubái, destino estrella de esta edición. Laura Ortega, de la oficina de Turismo de Dubái fue la encargada de dar a conocer este destino, junto con Daniel Tobío, de Emirates Airlines. Precisamente la aerolínea, junto con el receptivo See Dubai Tours sortearon un viaje a Dubái, que fue a parar a José María Blanco de la agencia Bivestour.
Una vez finalizada la presentación empezó el workshop propiamente dicho, durante el cual, varias oficinas de turismo de diferentes partes del mundo dieron a conocer sus respectivos destinos en el córner de Destinos Destacados. Eugenia Fieros de Visit Norway; Javier Omenaca de Visit Britain, Núria López de Visit Brussels; Markéta Leheckova de Visit Czechia, Gustavo Staufert de la Oficina de Turismo de Guadalajara (México); Laura López, de Tahiti Tourisme y Elisabet Vidal, de La Champagne fueron los encargados de presentar los destinos participantes este año.
Después del workshop y una vez finalizadas las presentaciones tuvo lugar el almuerzo y el networking entre los asistentes. El encuentro finalizó dando a conocer a los ganadores del sorteo que se ha llevado a cabo gracias a las aportaciones de nuestros receptivos y proveedores.
López Bahillo se mostró muy satisfecho con “el nivel de participación y profesionalidad de todos los asistentes”, a una jornada “ya consolidada como uno de los encuentros de referencia en el que contribuimos a reforzar la relación comercial entre nuestras agencias asociadas y nuestros receptivos”.
El director general de Avasa aseguró que “en los últimos años hemos constatado una tendencia de viajes a medida y personalizados en los que es imprescindible contar con el apoyo de los receptivos”.