El grupo de gestión Geomoon celebrará su IV foro anual para agencias de viajes asociadas los próximos días 1, 2 y 3 de marzo en el hotel Barceló Granada Congress, con la asistencia de más 350 agentes de viajes y más de 100 proveedores.
Este IV Foro tiene como finalidad compartir conocimientos entre las empresas del sector, para ello, contará con la participación de más de 100 proveedores, entre turoperadores, aerolíneas, compañías navieras y empresarios turísticos andaluces. Los más de 350 agentes de viajes confirmados, provenientes de toda la península, así como de las islas Baleares y las Canarias, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias profesionales y favorecer sus interacciones mutuas, fomentando así las relaciones entre las agencias de viajes, fundamentales para el sector.
Durante estos días, los invitados podrán asistir a numerosas charlas impartidas por profesionales en el sector, a mesas redondas donde se tratarán temas candentes referentes a las agencias de viaje y workshops donde poner en práctica conocimientos aprendidos. En la jornada plenaria del viernes se desarrollarán múltiples ponencias acerca de las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos del sector, terminando la jornada con una fiesta temática patrocinada por iryo.
El sábado día 2, con el apoyo logístico en el transporte de Iberobus, los asistentes al foro tendrán la oportunidad de visitar por la tarde las localidades de Salobreña, Motril y Almuñécar, de la mano del patronato provincial de turismo de Granada.
Estas jornadas dieron comienzo en 2019, en Jerez de la Frontera, donde se dieron cita ese año más de 150 profesionales. La segunda edición, en 2020, se celebró en Sanxenxo, Pontevedra, duplicando la participación y en 2023, en Córdoba, la asistencia superó los 330 agentes de viajes. Este año se encuentran confirmados más de 350 asistentes, a los que se sumarán la cifra mayor en su historia de proveedores y partners. Estos encuentros profesionales han tenido todos los años unos resultados excelentes, tal y como los calificaron los participantes.
Mariano Sola, director de Geomoon, ha destacado, con motivo de este foro, que: “en esta cuarta edición consagramos este simposio con unas cifras récord de asistencia. Nuestro objetivo es plasmar de una forma física el valor que aportamos a las agencias asociadas a Geomoon a través de un espacio para reunirse de manera presencial, intercambiando ideas y vivencias y conociendo de primera mano las diferentes perspectivas que desde las agencias y desde Ávoris tenemos sobre el presente y futuro del turismo y los viajes. El lema ‘El impulso decisivo’ destaca que los agentes de viajes cuentan con nosotros para alcanzar sus objetivos y prestar el mejor servicio a sus clientes”.