El grupo de gestión de agencias Geomoon ha finalizado con más de 350 agentes de viajes y más de 100 proveedores su IV Foro anual para agencias de viajes asociadas, que se ha celebrado entre los días 1 y 3 de marzo pasados en el hotel Barceló Granada Congress.
Este IV Foro tuvo como finalidad compartir conocimientos entre las empresas del sector y las agencias asociadas a Geomoon. Para ello, más de 100 proveedores, entre turoperadores, aerolíneas, compañías navieras y empresarios turísticos andaluces pudieron presentar sus propuestas comerciales a los más de 350 agentes de viajes que asistieron a estas jornadas, intercambiando experiencias profesionales, catalizando así sus interacciones mutuas.
Con formaciones, workshops y visitas culturales, los participantes pudieron durante estos tres días tratar temas para las agencias de viaje y sus profesionales. La jornada plenaria del viernes terminó con una fiesta temática patrocinada por iryo y la noche de cierre de la convención, tuvo como protagonista una cena con Disney y su mundo.
Estas jornadas dieron comienzo en 2019, en Jerez de la Frontera, con más de 150 profesionales participantes. En 2020, la segunda edición se celebró en Sanxenxo, provincia de Pontevedra, duplicando la participación y la tercera edición de 2023 tuvo lugar en Córdoba, donde la asistencia superó los 330 agentes de viajes. La de este año ha sido, por el momento, la convocatoria con más participantes, tanto por parte de las agencias de viajes, como de proveedores y partners. Al igual que en años anteriores, al cierre de las jornadas, los agentes de viajes han valorado de forma excelente las mismas, tanto por la organización, como por los contenidos y el entorno donde ha tenido lugar; anticipando para 2025 un evento más grande.
En la cena de cierre del foro, Endika Ormaeche, director general asociados Ávoris y proyectos estratégicos de distribución y Mariano Sola, director de Geomoon, afirmaron que “estamos absolutamente encantados con el resultado de estos tres días. Todo el equipo de Geomoon, con la ayuda de múltiples profesionales del resto de Ávoris, nuestra matriz, ha dado lo mejor de sí para que estos días confirmaran a los agentes de viajes que están asociados a un grupo de gestión sobresaliente que les proporciona todo aquello que necesitan para ser competitivos. ‘El impulso decisivo’ es lema de nuestra propuesta para que los agentes de viajes cuenten con nosotros y alcancen sus objetivos comerciales y de servicio para sus clientes”.