La naviera Norwegian Cruise Line (NCL) anuncia el primer ‘Mes de Partners First’ este mes de mayo, haciendo especial hincapié en la “formación y la facilidad de las colaboraciones”, todo ello bajo el lema ‘Aprender, postear, ganar’, dando a los socios la oportunidad de garantizar los primeros camarotes para el viaje inaugural del nuevo Norwegian Aqua en la primavera de 2025, según ha indicado la compañía en un comunicado.
Un elemento “clave” de la filosofía Partners First es el suministro de información y herramientas de formación, cada una de ellas accesible a través de Norwegian Central. Por ejemplo, se acaban de revisar todos los cursos de la herramienta de formación en línea NCLU, la Universidad virtual de NCL, y se ha rediseñado y actualizado por completo el popular manual de ventas.
“Nuestros socios del sector viajes son y seguirán siendo el núcleo de nuestro éxito a largo plazo”, afirma Kevin Bubolz, Vice President y Managing Director Continental Europe, Middle East and Africa de Norwegian Cruise Line.
“Al seguir invirtiendo en nuestros socios y convertir a los agentes de viajes en verdaderos embajadores de marca que respalden nuestro producto de calidad superior contemporáneo y nuestra experiencia de crucero internacional, ganamos juntos. Nuestro primer "Mes de Partners First" ofrece a los agentes múltiples oportunidades para aprender más sobre nuestra marca y, con un poco de suerte, la posibilidad de estar entre los primeros en disfrutar de la experiencia a bordo del Norwegian Aqua la próxima primavera”, ha añadido.
Para recompensar a los agentes de viajes por su compromiso durante el ‘Mes de Partners First’, NCL sorteará un total de cinco camarotes con balcón para dos personas a bordo del evento inaugural del Norwegian Aqua, el vigésimo barco de su flota, en la primavera de 2025.
Para participar, los agentes de viajes deben convertirse en ‘expertos en NCLU’, es decir, necesitan obtener un nivel máster o completar, al menos, cinco cursos en mayo. El segundo paso es promocionar NCL en sus cuentas de redes sociales utilizando el hashtag #CruiseNorwegian. Finalmente, deberán compartir sus cuentas de redes sociales y usuarios en NCLU.
Además de los cinco camarotes con balcón en el evento inaugural del Norwegian Aqua, NCL también sorteará diez packs de regalo para la temporada de verano con una mochila, una botella de agua y una toalla de NCL.
Todos los servicios para agentes son accesibles a través del centro de operaciones Norwegian Central. Los agentes pueden obtener las credenciales de acceso a través del administrador de su agencia si ésta ya está registrada en Norwegian Central.