Este puente de agosto, los destinos nacionales serán los más escogidos por los viajeros de España, tal y como confirma la agencia eDreams, que, tras analizar las reservas para viajar entre el 14 y el 18 de agosto, confirma que los destinos nacionales serán la principal elección de los viajeros, suponiendo el 43% del total de las ventas, y con Barcelona, Palma de Mallorca y París como los más escogidos.
Así, la tendencia registrada por la agencia por destinos que combinan sol, playa y una rica oferta cultural continúa al alza.
Además, también hay una importante inclinación hacia destinos urbanos, como Londres, Lisboa, Ámsterdam o Roma, situados entre los destinos mundiales más demandados, mientras que Málaga o Madrid, junto a Bilbao, también se sitúan entre los más reservados a nivel nacional.
En cuanto a las preferencias por países, Italia y Alemania se posicionan como las alternativas internacionales más populares, mientras que Francia y el Reino Unido también figuran entre los países con destinos más buscados entre los españoles.