La agencia minorista Viajes Carrefour anuncia la reapertura de sus agencias propias Viajes Carrefour Rosaleda y Viajes Carrefour Bahía Sur, reforzando su proyecto de expansión y consolidación dentro del mercado nacional.
Estas aperturas forman parte del proyecto de expansión y captación que Viajes Carrefour está implementando a lo largo de este año. Tras la exitosa apertura de su agencia propia en Leganés el pasado mes de marzo, la agencia se enmarca en un contexto de expansión dual, que contempla tanto la reapertura de agencias propias como la captación de nuevas franquicias.
Actualmente, la red de Viajes Carrefour supera los 450 puntos de venta lo que subraya la solidez y el atractivo del modelo de negocio de la compañía.
La compañía se encuentra lista para reanudar la actividad de estas agencias que ya fueron referentes y que se suman a las aperturas de nuevas agencias realizadas en los últimos meses. Estas nuevas incorporaciones permiten avanzar con el proyecto de expansión con una apuesta firme por la calidad y el compromiso en los objetivos de crecimiento.
Nuevas aperturas: un paso adelante en la expansión
Viajes Carrefour es una apuesta segura, con una marca reconocida y sólida, con servicios diferenciadores y colectivos de clientes exclusivos e identificados con la marca lo que los diferencia en el dinámico sector turístico.
El cambio en el modelo franquiciador de agencias ha sido esencial para adaptar Viajes Carrefour al mercado y promover calidad y solidez, con especial enfoque en la negociación y la tecnología. La adaptabilidad a las necesidades de la red y la innovación tecnológica son los pilares clave de este proyecto renovado que pretende consolidar una visión de futuro y fomentar el crecimiento conjunto.