Agencias y TTOO

Héctor Floro: “Las franquicias han experimentado un crecimiento notable en este último año”

El director de Viajes Carrefour confirma que disponen actualmente de más de 450 puntos de venta

Publicada 04/10/2024

8:51 horas

 - Actualizada 07/10/2024

10:16 horas

Isabel Mexía

Floro confirma que mantienen su expansión “tanto en nuestras agencias propias como en el modelo franquiciado”.

Floro confirma que mantienen su expansión “tanto en nuestras agencias propias como en el modelo franquiciado”.

La red de agencias de Viajes Carrefour se muestra positiva de cara al cierre del ejercicio, en un año en el que han virado de estrategia de franquiciados y que los ha llevado a experimentar un “crecimiento notable” en el número de minoristas, como confirma a AGENTTRAVEL Héctor Floro, director de Viajes Carrefour. De esta manera, detalla la relevancia que ha alcanzado este modelo para el sector turístico y las novedades que irán lanzando próximamente.

¿Qué evolución ha tenido en los últimos años? ¿Con cuántas agencias cuentan?
Las franquicias de Viajes Carrefour han experimentado un crecimiento notable en este último año gracias en parte a la nueva estrategia llevada a cabo en el departamento de expansión con un cambio en el modelo franquiciador. Esto ha sido imprescindible para adaptar Viajes Carrefour al mercado y promover calidad y solidez, con especial enfoque en la negociación y la tecnología. A este cambio de modelo, se suma la inversión en tecnología y formación, mejorando el servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestras agencias no solo han crecido en número, sino que también ha aumentado la capacidad de oferta, adaptándonos a las necesidades del mercado actual. Con esta estrategia, en Viajes Carrefour nos reafirmamos como líderes del sector turístico, destacando por nuestra capacidad de adaptación a las tendencias del mercado y respondiendo a las necesidades de los consumidores. En Viajes Carrefour contamos actualmente con más de 450 puntos de venta, lo que remarca la solidez y el atractivo de nuestro modelo de negocio. La amplia red que disponemos y que está en plena expansión, nos permite ofrecer un servicio cercano y personalizado, con personal capacitado, herramientas tecnológicas avanzadas, y las mejores condiciones de negociación. El crecimiento en número de agencias refleja el éxito de nuestro modelo de franquicia y nuestra expansión continua.

¿Ha cobrado fuerza entre las agencias independientes la importancia de asociarse a la franquicia?
Sin duda, en los últimos años ha aumentado considerablemente la importancia de que las agencias independientes se quieran asociar a un grupo consolidado en el mercado. En un entorno cada vez más competitivo y globalizado, las agencias independientes reconocen las ventajas de pertenecer a una red más grande, como es el caso de Viajes Carrefour. La asociación les proporciona acceso a recursos compartidos, tecnología avanzada, mayor poder de negociación con proveedores, y una marca reconocida que aporta confianza y prestigio. Además, al pertenecer al grupo Carrefour, aportamos estabilidad a través de nuestra enseña, un valor añadido diferenciador como la financiación a medida con la tarjeta PASS, mejores condiciones de negociación, y una aportación al cliente Carrefour a través de la acumulación en el ChequeAhorro.

¿Qué novedades tienen previsto lanzar a corto-medio plazo?
Estamos desarrollando nuevas herramientas tecnológicas para seguir avanzando con todos los procesos que requiere el punto de venta, mejorar la negociación con nuestros proveedores premium y sobre todo mejorar la experiencia del cliente con nuestras nuevas aperturas de agencias. Seguimos una línea clara de sinergia con Carrefour a través de todos los canales que nos ofrecen (marketing, RRSS, data…), este año hemos firmado un nuevo contrato como nuevo partner de El Club Carrefour (tarjeta de fidelización con más de nueve millones de clientes activos), hemos incluido en nuestro plan comercial nuevos productos con los que nuestros clientes y socios de El Club reservan y acumulan en el ChequeAhorro.

A parte de estas iniciativas, seguiremos con nuestra expansión tanto en nuestras agencias propias como en el modelo franquiciado, aportando un valor añadido diferenciador a nuestras agencias respecto al mercado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

2 COMENTARIOS

Antonio Gurrión

04/10/2024 | 9:26 horas

#2

En el listado figuran más de 150 agencias que cerraron o se cambiaron de grupo en la pandemia, así también hago números yo.

asturiano

04/10/2024 | 9:23 horas

#1

Lo que estais haciendo con las franquicias es estropeando el sectir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar