La central de reservas hoteleras Teldar Travel ha lanzado una nueva campaña para premiar a las agencias con el triple de Miles de su ya conocido programa de fidelización Miles Attack, que lidera junto con otros socios.
En esta nueva promoción, por cada reserva de hoteles nacionales –Península, Baleares y Canarias– la plataforma B2B ofrece el triple de Miles.
La campaña es válida para las estancias realizadas entre el 1 de octubre hasta el próximo 31 de diciembre y da continuidad a las promociones lanzadas ya en verano, dónde los Miles se mutiplicaban por dos.
Con esta iniciativa, Teldar renueva su apuesta por seguir creciendo en el mercado español donde ofrece una cartera mundial de más de 600.000 hoteles y alojamientos alternativos, además de la gran oferta en actividades y traslados.
Desde su lanzamiento en 2010, Teldar Travel es la principal central de reservas de hoteles en Francia, su mercado local, con agencias de viaje en segmentos de ocio y negocio. Ademas de en España, esté presente en Bélgica, Países bajos, Luxemburgo y Portugal.
Creado en París en el año 2011 por el grupo francés Gekko, que desde enero de 2018 forma parte de Accor Hotels, es el programa de fidelización de agentes de viajes líder en Europa, con más de 30 000 profesionales asociados.