La central de reservas hoteleras Teldar Travel, perteneciente a Gekko Group, premia la fidelidad de sus clientes en colaboración con Miles Attack.
A través de un sistema automatizado, los agentes de viajes inscritos al programa acumulan puntos llamados ‘Miles’, durante todo el año, sin límites, con todas las reservas realizadas en Teldar Travel: hoteles, coberturas (Teldar Protect), traslados (Limoozin), actividades (Visit Mondo) y alquiler de coches (Teldar Car).
Los agentes pueden canjear sus ‘Miles’ por una gran variedad de regalos disponibles en la web del programa: más de 1 000 productos (cosmética, hogar, actividades, tecnología, etc.), cheques regalo (Amazon, Zara, Mango, Netflix y Toys r us, entre otros), puntos de fidelización “Le Club Accor Hotels”, etc.
La unión en el programa de múltiples empresas del sector turístico nacional e internacional, su carácter personal, su innovador concepto, unido a una tecnología propia convierten a Miles Attack en el primer programa europeo de fidelización en el sector B2B.
Declarar las reservas
Esta colaboración permite a Teldar Travel premiar a los agentes de viajes por sus reservas y fidelizarlos, además de reforzar su imagen de marca en el mercado.
Los agentes miembros disponen de dos maneras para declarar sus reservas: en la plataforma Teldar Travel antes de confirmar su reserva, introduciendo su código de Miles Attack de cuatro letras, y en la web de Miles Attack en la sección ‘Declarar sus reservas’, facilitando el número de localizador.
Con la Campaña Especial de Semana Santa puesta en marcha en el programa, Teldar Travel duplicó su recompensa en Miles por las reservas anticipadas. Además, para el 2019, la central de reservas tiene previstas nuevas y muy atractivas campañas de promoción donde ofrecerá Miles adicionales a los agentes inscritos en milesattack.com.