Alojamiento

Teldar Travel alcanza los dos millones de alojamientos

La compañía ha acelerado su recuperación desde el verano

16/11/2022

9:03 horas

Su amplio portfolio convierte a la filial francesa en uno de los líderes del mercado.

Su amplio portfolio convierte a la filial francesa en uno de los líderes del mercado.

Desde este verano, Teldar Travel ha acelerado su recuperación en España y Portugal con la reorganización del departamento comercial. La distribuidora francesa, perteneciente al grupo Accor, tiene un gran peso en el mercado español y portugués. De hecho, han confirmado que ya han alcanzado los dos millones de alojamientos en su banco de camas.

Basada en Barcelona, cuenta con el departamento comercial para España y Portugal, así como el departamento de operaciones, en la ciudad condal. Además, están ampliando ambos equipos, consolidando así su posición en el mercado como uno de los grandes bancos de camas de la actualidad.

Uno de los valores que ha mantenido, y sigue siendo el gran valor añadido de Teldar Travel, es el equipo de reservas, con una atención excelente y profesional, accesible las 24 horas y 365 días al año, recuperando las verificaciones y aumentando el equipo gracias al gran volumen de reservas de este año.

Por otro lado, el portfolio de alojamientos ha incrementado hasta los dos millones en todo el mundo, contando con una gran variedad de producto hotelero y un amplio abanico de tarifas. Este amplio portfolio convierte a la filial francesa en uno de los líderes del mercado a nivel de contenido.

Es la gran alternativa para conseguir alojamientos para todo tipo de cliente con las mayores exigencias y adecuando a las necesidades de empresas o clientes vacacionales. Desde apartamentos, hostales, campings, a lodges dentro de parques nacionales, villas de lujo y suites en los mejores hoteles.

A todo esto, se le suma el Programa de Incentivos Miles Attack, a través del cual Teldar Travel pone al alcance de los agentes de viajes una innovadora herramienta para ganar Miles, a convertir por una gran variedad de regalos, vouchers y efectivo en la tarjeta MasterCard by Miles Attack.

Gracias al programa, los agentes acumulan multitud de puntos regalo cada día, durante todo el año, con todas las reservas efectuadas con Teldar y con otras marcas asociadas al programa –en España, Accor, Air Europa y Flexible Autos–, así como participando en acciones especiales como incentivos de ventas (boosters), formaciones online, encuestas o cuestionarios, entre otras. Toda la información sobre el funcionamiento y las ventajas del programa están disponibles en la web de Miles Attack.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar