El Consell de Mallorca ha lanzado este lunes su primera campaña de comarketing, a través de la Fundación Mallorca Turismo, junto con la división de viajes se Barceló, Avoris para promocionar la isla como un destino “seguro”.
Según ha informado la presidenta del Consell, Catalina Cladera, este lunes en declaraciones a los medios de comunicación, “esta jornada se presenta la primera campaña de comarketing lanzada por la institución insular, a través de la Fundación Mallorca Turismo, junto a la división B The Travel Brand”.
Se trata, ha añadido, “de una campaña diseñada para que agencias y touroperadores puedan hacer publicidad de Mallorca, como destino seguro, sostenible y de calidad, pero esta vez, ahora más que nunca, como una isla segura”.
Por su parte, Vicente Fenollar ha indicado que para ellos “es un reto tratar de atraer al mercado nacional para que disfrute de sus vacaciones en un destino tan atractivo y seguro como Mallorca y en consecuencia todas las tiendas de B the travel brand van a realizar un esfuerzo para conseguir que esta campaña sea un éxito”.