Miles Attack ha dado la bienvenida a Gijón Turismo, que se incorpora como nuevo socio en la categoría de destinos, según ha informado la compañía en un comunicado.
“Durante este año tan difícil y peculiar para el turismo, aparte de fomentar la promoción del destino a nivel nacional, Gijón desea incrementar su popularidad entre los países vecinos y por ello firmó un acuerdo con el Programa Europeo de Fidelización y Plataforma Digital de Promoción de Destinos, Miles Attack”, explican.
La colaboración durará un año y consta de cuatro operaciones especiales: dos cuestionarios sobre el destino en Francia y en Portugal; un ‘booster’ para fomentar las ventas de alojamientos en Gijón desde Francia, a través de la plataforma Teldar Travel –socio de Miles Attack-; y un webinar destinado a los agentes de viajes portugueses.
Gijón sigue el ejemplo de Costa Dorada y Gran Canaria
Además, el destino contará con una mini web propia en milesattack.com y un servicio de asesoramiento de marketing y de promoción, vía newsletters, banners, etc., en Francia y Portugal.
“Desde hoy, más de 20.000 agentes de viajes europeos tendrán la posibilidad perfeccionar sus conocimientos sobre Gijón, promocionarlo y como premio obtener ‘miles’, a canjear por regalos o efectivo en la tienda online del programa”, explican.
Con esta iniciativa, Gijón se une a otros destinos españoles colaboradores de Miles Attack, como la Costa Dorada, Gran Canaria y en breve la isla de Formentera.