Desde el 12 de noviembre, los miembros de Miles Attack, el programa de fidelización para agentes de viajes, pueden disfrutar de una nueva función: convertir sus MILES en dinero y transferirlo directamente a su cuenta bancaria personal.
Este nuevo beneficio ha sido diseñado para ser aún más atractivo para los agentes de viajes. Este servicio tiene como objetivo ofrecer a los agentes de viajes una recompensa aún más generosa, flexible y motivadora.
Con este nuevo beneficio, Miles Attack reafirma su ambición de ofrecer a los agentes de viajes ventajas únicas, que no se encuentran en ningún otro programa de fidelización. Esta novedad demuestra el compromiso de Miles Attack con sus 40.000 miembros en toda Europa.
“Convertir en mi cuenta”
Esta función está ahora disponible en la cuenta de Miles Attack de los miembros, en la sección “Convertir mis MILES en euros en mi cuenta bancaria”. Los miembros pueden elegir la cantidad a convertir, con el equivalente en dinero mostrado de inmediato.
Una vez confirmada este paso, se envía un correo de confirmación con un enlace seguro, válido durante siete días, que redirige al usuario a la interfaz del socio bancario de Miles Attack. Solo necesitan ingresar su IBAN para finalizar la transferencia.
“No hay límite en la cantidad de transacciones; los miembros del programa son libres de realizar esta operación varias veces al mes si lo desean, y además este proceso es completamente gratuito para los agentes de viajes,” aclara Priscillia Paris, responsable del programa Miles Attack.
Un avance único
Mientras que la mayoría de los programas de fidelización aún se limitan a los cheques regalo, Miles Attack se destaca al permitir una conversión directa de MILES a dinero.
Este nuevo servicio también pretende motivar a más miembros a participar en las actividades de los socios del programa, y atraer nuevos socios gracias a esta flexibilidad única en las recompensas.
Miles Attack busca fortalecer el vínculo entre sus socios y sus clientes más fieles, atendiendo las necesidades concretas de los profesionales del sector.