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Profesionalidad, representatividad y formación: los objetivos de Jordi Martí como presidente de Acave

El nuevo presidente de la asociación ya ha marcado su hoja de ruta durante su nombramiento

01/04/2022

9:04 horas

El CEO y fundador de Traveltec tiene por delante un mandato de cuatro años de duración.

El CEO y fundador de Traveltec tiene por delante un mandato de cuatro años de duración.

Jordi Martí ya se ha convertido en presidente de Acave después de que este jueves tuviera lugar la Asamblea General Ordinaria, que ha procedido a proclamar de manera automática –ante la falta de más candidaturas– la lista encabezada por Jordi Martí, que ha señalado que la profesionalidad, la representatividad y la formación serán sus principales objetivos.

El CEO y fundador de Traveltec asumirá la presidencia de la asociación durante un mandato de cuatro años, para el que contará con el respaldo de la nueva junta, entre los que se encuentran Julia Franch (Bestours), como vicepresidenta 1ª y del área Corporate; Martí Sarrate (Julia Travel), presidente saliente y que asume ahora la vicepresidencia de Receptivo o Rafa Serra (Temps d’Oci), que asume la vicepresidencia de Vacacional; entre otros.

Durante su discurso de nombramiento, el nuevo presidente de Acave ha puesto en valor el trabajo realizado por la anterior Junta Directiva y asume la complejidad del momento en que está inmerso el sector de las agencias de viajes.

“Somos muy conscientes de los cambios permanentes a los que está sujeto el sector y que la capacidad de adaptación de las empresas asociadas a Acave a estos cambios es fundamental para poder alcanzar los objetivos empresariales”, señaló el presidente de Acave.

“Queremos trabajar por la continua adaptación de las agencias de viajes, organizando foros de debate, jornadas técnicas, formaciones y presentaciones que permitan dar una respuesta ágil, eficiente y eficaz a las nuevas necesidades de las empresas asociadas. Queremos que Acave sea un espacio abierto y participativo que promueva el networking y facilitar encontrar sinergias entre nuestros asociados”, remarcó.

Entre los principales objetivos que se ha fijado el nuevo equipo directivo destacan el seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad que acompañe a los asociados especialmente en estos tiempos complejos, junto a la defensa de los intereses y la imagen de las agencias de viajes al tiempo que se establecen nuevos acuerdos de colaboración dentro de los sectores público y privado.

Además, van a buscar mantener la representatividad del sector a nivel nacional y europeo, profundizar en la labor de formación y asesoramiento continuado de los asociados, estableciendo para ello nuevas alianzas con instituciones de enseñanza de primer nivel, trabajar por el crecimiento asociativo explorando nuevas oportunidades en el ámbito del marketing y la comunicación y trabajar por un turismo sostenible y responsable en línea con los ODS de la agenda 2030.

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1 COMENTARIOS

Marcial

04/04/2022 | 11:31 horas

#1

nueva cara pero pocos cambios

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