La compañía Cinesa ha inaugurado Cinesa LUXE Garbera, el primer cine que la exhibidora abre en el País Vasco bajo la insignia LUXE, y con la que permite celebrar eventos corporativos con Cinesa Business.
Estas nuevas instalaciones están formadas por siete salas y con un aforo de 783 personas, con la compañía consolida su apuesta por un concepto cinematográfico basado en la tecnología, la innovación y el confort.
Cinesa LUXE Garbera ofrece, a través de su área de servicios a empresas Cinesa Business, multitud de opciones de colaboración que van desde la compra de espacios publicitarios hasta la organización de eventos corporativos.
las salas de Cinesa LUXE Garbera pueden adaptarse a cualquier formato de reunión, ya sea un encuentro corporativo de pequeñas dimensiones o una convención. Además, gracias a la tecnología con la que cuenta la compañía, es posible conectar diferentes cines, ciudades o países vía streaming.
Al igual que los particulares, las empresas también pueden reservar una sala para ver de forma privada una película o para que sus empleados compitan entre sí a un videojuego.
“En Cinesa el objetivo ha sido siempre conseguir que nuestros clientes se sientan especiales no solo durante la proyección de una película sino desde que deciden comprar su entrada hasta que salen por la puerta una vez finalizado el filme”, asegura Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy & Portugal).
Cinesa LUXE Garbera cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El complejo dispone en todas sus salas de pantallas de gran formato y butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que tienen una mesa individual para las palomitas y la bebida.
Una oferta gastronómica “de LUXE”
Con el objetivo de que el espectador viva una experiencia de lujo también a nivel gastronómico, Cinesa LUXE Garbera cuenta también en sus instalaciones con un Oscar’s Bar, un bar premium con una oferta de productos que normalmente no pueden encontrarse en una sala de cine.
Entre los diferentes productos incluidos en su carta destacan desde raciones de jamón hasta palomitas de sabores, junto a una amplia gama de bebidas como cerveza, vino, Gin-tonic y otros cócteles a elegir o el servicio de refrescos Coca-Cola Freestyle.