Tras una colaboración de seis años con el Programa Europeo de Fidelización en Francia y Bélgica y tres años en los Países Bajos, Air Europa extiende su acuerdo con Miles Attack al mercado español.
De esta forma, la compañía Air Europa inicia su colaboración con el programa lanzando una campaña especial de incentivos para recompensar a los agentes de viajes con Miles (puntos regalo) por las ventas de billetes de larga distancia realizados a partir del 11 de julio, y con salida desde el próximo 15 de septiembre. La aerolínea ofrecerá para esta campaña un total de 100.000 Miles: 200 por billete de ida y vuelta en clase turista y 500 cuando se vuele en clase business.
El programa Miles Attack pone al alcance de los agentes de viajes una innovadora herramienta para ganar Miles y una tienda de regalos online muy motivadora. A través de un sistema automatizado, los agentes acumulan a diario puntos regalo con las ventas efectuadas con los socios del programa, así como tomando parte activa en acciones como boosters, e-learnings, encuestas o cuestionarios, entre otros.
Air Europa une de esta manera su potencial al del resto de marcas asociadas a dicho programa como son Accor, Flexible Autos y Teldar Travel.