El consejero delegado de Roig Rent a car, Juan Roig, afirma que las previsiones para la temporada estival son positivas y señala que el incremento de la oferta de la compañía será progresivo. Además, señala que la mayoría de sus clientes reservan con una o dos semanas de antelación.
¿Cómo se están preparando para la temporada estival en términos de oferta?
La expectativa es buena, nos mantenemos confiados y positivos. Desde Roig Rent a car esperamos un crecimiento progresivo de cara a los próximos meses, donde lo natural es que los precios vayan subiendo. En nuestro caso, siempre intentamos premiar a todos aquellos clientes que se anticipan y reservan con cierta antelación a través de ofertas de early-booking, lo que nos permite ir captando un número de reservas significativo antes de adentrarnos por completo en la temporada.
¿Tienen previsto incorporar algún servicio adicional? ¿Cuáles suelen ser los más demandados?
Por el momento, no tenemos previsto lanzar ningún servicio adicional vinculado a nuestra línea de negocio Roig Rent a car. Sin embargo, mantenemos nuestro compromiso firme con la excelencia y la calidad del servicio que ofrecemos. Nos esforzamos por proporcionar un trato cercano, profesional y de alta calidad que deje una impresión positiva y duradera en quienes nos eligen.
Si es importante destacar que, entre nuestros servicios más demandados, se encuentra nuestra tarifa Smartlock y el alquiler de vehículos con seguro ‘todo incluido’. Ambos servicios satisfacen necesidades específicas de la mayoría de nuestros clientes.
Smartlock les brinda autonomía al permitirles recoger el vehículo utilizando su teléfono móvil, lo que añade comodidad y flexibilidad a su experiencia de alquiler. Además, este servicio les permite evitar largas esperas durante el check-in tradicional.
Por otro lado, el seguro de ‘todo incluido’ les ofrece la tranquilidad de disfrutar de su viaje sin preocupaciones, sabiendo que están completamente cubiertos en caso de cualquier imprevisto.
¿Están notando una anticipación en la reserva por parte de los clientes?
Desde la pandemia, el tiempo de anticipación para realizar reservas ha disminuido considerablemente. Ahora, la mayoría de nuestros clientes optan por reservar con solo una o dos semanas de antelación antes de su fecha de alquiler. Sin embargo, aún contamos con un gran número de clientes que prefieren organizarse con meses de antelación, pudiendo aprovechar ofertas especiales y asegurándose un mejor precio en sus alquileres.