El turoperador italiano especializado en Caribe y el continente americano, Press Tours, perteneciente a la familia Landini, se ha unido al grupo Alpitour, en el que está integrado Jumbo Tours, con la intención de ofrecer una mejora en el producto, según informa en un comunicado.
Ambos turoperdadores italianos se beneficiarán con la fusión de la contratación de los hoteles en destino y la gestión de los vuelos de largo. Esto, combinado con la inversión y desarrollo que Alpitour está realizando en la flota de la compañía aérea Neos y las novedades en la división de VOI hoteles, acelera la creación de un gran proyecto turístico italiano.
“Es un gran placer firmar este acuerdo con un socio excepcional como Press Tours”, en opinión de Gabriele Burgio, presidente y CEO de Alpitour. “Nos permitirá trabajar en algunas áreas donde no estamos presentes hoy en día, así como centrarnos en un desarrollo cada vez más internacional”, agrega.
“Con esta entrada en el mundo de Alpitour creo que se inicia una nueva fase en nuestra historia”, señala Fabio Landini, director general de Press Tours.