Publinoticia

Teldar Travel lanza la campaña ‘Una ola de Miles’ en junio para premiar las ventas

La plataforma de reservas hoteleras B2B premia las ventas de verano 2019

Publicada 31/05/2019

9:00 horas

 - Actualizada 31/05/2019

9:32 horas

Teldar Travel quiere premiar las reservas de agentes de viajes y ganar ‘Extra Miles’.

Teldar Travel quiere premiar las reservas de agentes de viajes y ganar ‘Extra Miles’.

La plataforma de reservas hoteleras B2B Teldar Travel ha lanzado la campaña ‘Una ola de Miles’ en colaboración con Miles Attack con el objetivo de premiar las reservas de agentes de viajes y ganar ‘Extra Miles’.

Con esta operación especial, los agentes de viajes se benefician de una oportunidad de oro para ganar Miles adicionales con sus reservas.

Los agentes de viajes pueden ganar ‘Miles’ adicionales para todas las reservas de hoteles efectuadas en Teldar Travel del 30 de mayo al 15 de junio de 2019.

Cuantas más reservas realizan los agentes de viajes, más ‘Miles’ ganan. Por 10 reservas de alojamientos, el agente de viaje recibe 2.000 ‘Miles Extra’, por 20 reservas 5.000 MILES EXTRA y por 30 reservas hasta 8.000 ‘Miles Extra’. Esta promoción es válida para las reservas con entradas del 1 de junio al 30 de septiembre de 2019.

Para poder beneficiarse de esta oferta es necesario que los agentes inserten el código de Miles Attack de cuatro letras antes de finalizar las reservas en Teldar Travel, o bien, accedan a la página de Miles Attack y declararen las reservas directamente.

Gracias a todos estos Miles adicionales posibles en cada reserva en los más de 1.000.000 de alojamientos que ofrece Teldar Travel, los agentes de viajes van a poder ganar un motón de regalos en la tienda online de Miles Attack.

El socio de Teldar Travel, Miles Attack es el primer programa de fidelización europeo, personal y multi- socios dedicado a los agentes de viajes. A través de un sistema automatizado, los agentes inscritos al programa consiguen multitud de ‘Miles’ a canjear por una gran variedad de regalos en milesattack.com: más de 1000 productos físicos, cheques regalo (Zara, Netflix, Amazon, Mastercard, entre otros) o puntos de fidelización Le Club Accor Hotels).

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar