Cinesa Business abre Agencine, una nueva línea de colaboración con agencias de viaje, en un momento coyuntural en el que este sector está sufriendo un considerable estancamiento en su línea de negocio convencional.
La empresa líder en exhibición de cine y alquiler de espacios para organización de eventos apuesta por una alianza de presente y de futuro que beneficie a la marca y a sus partners.
De esta forma, Cinesa ofrece a las agencias participar en la venta de sus productos dirigidos a consumidores finales o a empresas, con un interesante margen de intermediación. Algo muy atractivo como línea complementaria a los productos convencionales que las agencias gestionan.
Productos para consumidores particulares: Entradas, tarjetas regalo o alquiler de una sala privada para ver una película o disfrutar de una experiencia gaming.
Productos para empresas: packs de entradas como incentivos para empleados o clientes, así como alquiler de espacios y servicios para la organización de un evento, como una convención, un team building o una formación.
Para obtener toda la información y un asesoramiento personalizado por parte del equipo de B2B, las agencias de viajes pueden dirigirse por email, escribiendo a ventas@cinesa.es.